lunes, agosto 18, 2008


(Todos somos libres)

miércoles, agosto 13, 2008


Estás conmigo, estamos cantando a la sombra de nuestra parra una canción que dice que "uno sólo conserva lo que no amarra". Y sin tenerte, te tengo a vos y tengo a mi guitarra. Hay tantas cosas yo sólo preciso dos: Mi guitarra y vos.

Porque puesto a confesarte, aún le tengo miedo a tenerte delante. Porque en cuanto me descuido, me atropella algún recuerdo en el pasillo. Porque no puedo negarte, que te quise sin querer y más que a nadie. Porque mi doctor previno, que para este corazón estás prohibido. Por que fuimos lo que fuimos, (por que fuimos lo que fuimos).

No quiero más decepciones, no quiero más falsas esperanzas, no quiero más cuentos ni historias repetidas, no quiero perderme en mis confusiones ni en la de los demás, no quiero esperar, no quiero olvidar, no quiero cambiar nada más en mi, no quiero sufrir, no quiero un desamor, ni batallas perdidas, ni guerras ganadas, ni sueños pinchados, ni barcos hundidos, ni corazones rotos, ni nostalgias, ni palabras y palabras y palabras y palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras ...
No quiero más nada, tengo lo que tengo, soy lo que soy

me espera lo que me espera.